galeandra

Sobre mí


Soy una artesana española y llevo realizando joyas artesanales hechas a mano más de 7 años. Utilizo diferentes técnicas como raw, peyote, herringbone, brick stich, bordado en soutache, bordado con abalorios, arcilla polímera, etc. Siempre me gusta aprender nuevas técnicas, de forma que pueda combinarlas en un estilo propio. Soy una perfeccionista, por lo cual realizo mis joyas con mucho esmero y paciencia e invierto mucho tiempo en cada pieza para hacerla duradera, sólida y hermosa.


Combino diferentes tipos de vidrio y diferentes materiales en mis creaciones en vitrofusión, así que es muy difícil que haya dos piezas iguales.


Sobre mis esculturas, son OOAK (acrónimo en inglés que hace referencia a esculturas únicas hechas a mano); están esculpidas en arcilla polímera sobre un armazón de alambre y sin utilizar ningún tipo de molde, de forma que cada pieza es única, cada pieza está registrada en el Registro Internacional de Muñecas Artísticas y viene acompañada de un certificado de autenticidad.


También estoy disponible para realizar encargos, con lo cual si te interesa una creación especial, no dudes en contactar conmigo.

Visita mi blog para más información sobre mis trabajos previos:

Mi blog

Facebook


Editado por Galeandra 2018