POLÍTICA DE PRIVACIDAD

¿QUÉ HACEMOS CON TU INFORMACIÓN?

Cuando compras algo en nuestra tienda, como parte del proceso de compra y venta, recogemos datos personas que no facilitas como tu nombre, tu dirección y tu correo electrónico, y sólo almacenamos esta información un tiempo prudencial que permita que recibas los artículos y un par de semanas má en caso de que haya algún problema y devuelvas el/los artículo/s. No almacenamos ninguna información de pago porque todos los pagos se gestionan a través de paypal. La información se guarda en la cuenta de paypal, no almacenamos tu correo electrónico, nombre o dirección y en estos momentos no enviamos ninguna clase de correspondecia electrónica sobre productos o novedades ni tenemos una newsletter.

No miramos la información del protocolo de internet de tu ordenador (IP).

Marketing email: No tenemos una newsletter y no te enviamos ninguna información sobre nuestra tienda, nuevos productos u otras actualizaciones.

CONSENTIMIENTO

¿Cómo conseguís mi consentimiento?

Cuando nos proporcionas información personal para completar la transacción, hacer un pedido, establecer un envío o concertar una devolución, implica que consientes que recojamos tus datos sólo para estas razones específicas.

If we ask for your personal information for a secondary reason, like marketing, we will ask you directly for your expressed consent.

¿Cómo puedo retirar mi consentimiento?

Si después de proporcionar tu consentimiento a que contactemos contigo (aunque actualmente no guardamos el correo electrónico ni contactamos con los clientes salvo problemas con el pedido) cambias de idea, puedes retirar tu consentimiento de que contactemos contigo, the que sigamos recogiendo tus datos o utilizándolos en cualquier momento, contactando con nosotros por correo electrónico o por el formulario de contacto de la página.

DIVULGACIÓN

Podemos divulgar tus datos si se nos requiere legalmente o si incumples nuestras condiciones de servicio.

SERVICIOS DE TERCEROS

En general, los proveedores empleados por nosotros sólo recogerán, utilizarán y divulgarán tu información en la medida necesaria para permitirles realizar los servicios que nos proveen.

Sin embargo, algunos proveedores de servicios como las pasarelas de pago electrónico y otros procesadores de transacciones de pago, tienen sus propias políticas de privacidad respecto a la información que requieren que les proveamos para tus transacciónes relacionadas con tus compras.

Para estos proveedores recomendamos que leas sus políticas de privacidad para que puedas comprender la manera en la que manejarán tu información personal.

En particular, recuerda que algunos proveedores pueden estar localizados en o tener dependencias que estén localizadas en jurisdicciones diferentes a la tuya o a la nuestra, así que si eliges proceder con una transacción que implica los servicios de un proveedor de servicios tercero, tu información puede estar sujeta a las leyes de la jurisdicción en la que el proveedor de servicios o sus instalaciones están ubicados.

Una vez que abandonas nuestro sitio web o eres redirigido a un sitiot web o aplicación de terceros, to a third-party website or application, ya no estás regido por esta política de privacidad o los términos de servicio de nuestro sito web.

LINKS: Cuando haces clic en enlaces de nuestra tienda pueden dirigirte fuera de nuestra tienda. No somos responsables de las prácticas de privacidad de otros sitios y te animamos a que leas sus políticas de privacidad.

SEGURIDAD

Para proteger tu informació personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas para asegurarnos de que no se pierda, se utilice incorrectamente, se acceda, se revele, se altere o se destruya.

COOKIES: No recogemos información sobre tu ordenador, incluyendo tu dirección IP, sistema operativo y tipo de explorador, ni para la administración del sistema ni para crear informes. Ésta es información estadística sobre las acciones y patrones del explorador de nuestros usuarios y no identifica a ningún individuo.

EDAD DE CONSENTIMIENTO

Usando este sitio representa que tienes por lo menos la mayoría de edad en tu país o estado de residencia, o que tienes la mayoría de edad en tu país o estado y has dado tu consentimiento para permitir que cualquier menor a tu cargo use este sitio web.

CAMBIOS A LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nos reservamos el derecho a cambiar esta política de privacidad en cualquier momento, así que por favor revísala con frecuencia. Cambios y aclaraciones tendrán un efecto inmediato una vez posteados en la web. Si se han producido cambios, notificaremos aquí que se han actualizado, para que seas consciente de la información que recogermos, cómo la usamos y en qué circunstancias, si hay algunas, la usamos o la revelamos.

PREGUNTAS E INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si quieres: acceder, corregir, modificar o borrar cualquier información personal que podamos tener, registrar una queja o simplemente quieres más información, contacta con nuestro encargado de cumplimiento de privacidad utilizando nuestro formulario de contacto o por correo electrónico a info@galeandra.com


Editado por Galeandra © 2018